VOSOTR@S

lunes, 24 de septiembre de 2012

Martines de verano V. El madrugador.

Este sábado pasado, día 22,  me he acercado a uno de los pantanillos que rodean la ciudad de Cáceres, hacía tiempo que no iba y me apetecía ir a "cazar" a este sitio, llegué de noche y recordando la fisonomía que tiene el pantano y mis ubicaciones preferidas fui hacia ellas, pero aun siendo de noche y no ver nada, el perfil había cambiado mucho, las eneas y los cenizos se habían hecho los dueños de la cola y el agua había bajado bastante, que paliza me he pegado, los pies calados tan temprano pero siempre merece la pena. Elijo el sitio y parece que acerté ya que nada mas salir el sol ya estaba allí este Martín pescador para darme los buenos días antes de que acabara este caluroso verano.

El posadero es un hierro oxidado de una antigua alambrada que hace juego con el pecho del Martín.

Espero que os gusten estas fotografías tan ferrugíneas.








3 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

Atanasio Fernández García dijo...

Bonita serie Berry! No se si el martín tiene el mismo color de la herrumbre del poste de alambrada o si ha sido al revés!!!! El posadero le queda perfecto en cualquier caso! Un abrazo!

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

un posadero muy original que le da un toque distinto al requetefotografiado Martin, no me extrania con lo bonito que es!
Saludos camperos!

Jacinto Ramos dijo...

Pues sí señor, el posadero le va que ni pintado. ¡¡Cómo me gustan estos martines!!!

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails