VOSOTR@S

domingo, 27 de febrero de 2011

Pendiente de un hilo.


Tirando de archivo me he encontrado con esta curiosa foto realizada en el puerto de los Cataños, uno de mis rinches preferidos para la afición micológica, en el otoño de 2006.

Olympus UZ500, era la caña.


PD: Busca el hilo

2 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

Ana Manotas Cascos dijo...

José Luis, muchas veces es bueno revisar el archivo, muchas veces tenemos fotos muy buenas como la que tú nos enseñas y la tenemos olvidadas en el disco duro.
Un abrazo

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Va a tener razón mi óptico cuando dice que, a pesar de mi miopía, tengo una prodigiosa agudeza visual… Incluso sin aumentarla.
Así que la Olumpus era la caña… Pues entonces espero que aún la saques de paseo de vez en cuando. Besos.

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails