VOSOTR@S

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011. Panorámica de Cáceres y colage 2010.

Vista panorámica desde La Montaña de la ciudad de Cáceres, diciembre 2010.
Canon 450D + Tokina 11-16 + pano.

Este año que concluye hoy ha sido una mezcla de sensaciones para mi, muchas cosas han quedado atrás pero otras nuevas experiencias esperamos con verdadero anhelo, echaremos de menos a las personas que no están a nuestro lado, pero doy la bienvenida a aquellas que han decidido estar cerquita y que les mando un fuerte abrazo.

Cuando repaso las imágenes que he ido colgando en el blog, me doy cuenta que la fotografía no sólo me ayuda a recordar, sino también a entender las repercusiones que cada una de ellas tiene en la vida. He tenido que hacer tres montajes para no olvidar a las personas y los momentos mágicos que pasé con ellas.

Espero que el año que viene sigáis visitando este blog, ya que sois su alimento. gracias amigos y feliz año 2011.

  Resumen 1 2010

 Resumen 2 2010

 Resumen 3 2010

3 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

Ana Manotas Cascos dijo...

Berry, Feliz 2011. Veo que ya estas sacandole el jugo a ese pedazo objetivo.
Un abrazo y disfruta esta noche.

Atanasio Fernández García dijo...

Feliz 2011 para ti tam bién, Berry! A ver si para Reyes me dejan el 11-16mm....aunque preveo carbón!
Un abrazo!

Juan Pablo Prieto dijo...

Feliz 2011, que ya empezamos a vivir, ansío muchas jornadas compartidas por los 7 (menuda pandi que vamos a ser), ya sabes que me gusta teneros cerquita, y que estoy deseando conocer a Clara y Violeta, recibir el abrazo más fuerte del año

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails